Scroll to top
© Copyright 2020 Arce Clima S.L. All rights reserved
Comparte
es en

Presentamos el blog de Arce Clima. Descúbrelo

¿Qué hacemos y cómo lo hacemos?

Como muchos sabréis, en Arce Clima abordamos actividades en diversas áreas pertenecientes a la dimensión electromecánica de las obras. Instalaciones de climatizacióninstalaciones eléctricas, protección contra incendios (PCI), geotermia o frío industrial, entre otras. Para ello contamos con diferentes servicios cuyo objetivo es dar una solución integral y eficaz a todos los proyectos que abordamos. Hablamos de servicios de instalación, asesoría, mantenimiento e ingeniería.

¿Qué contenidos encontraremos en el blog de Arce Clima?

A partir de ahora, hablaremos de todos estos temas aquí, en el blog de Arce Clima. Eso sí, siempre desde una perspectiva práctica y útil para afrontar medianas y grandes obras, algo en lo que somos expertos desde hace más de 20 años. Un periodo en el que  nos hemos encontrado con todo tipo de casuísticas y problemáticas. Por eso, de ahora en adelante, queremos ilustrar nuestro blog con casos reales de nuestros clientes. Clientes como Mapfre, Inditex, NH Hoteles, Gas Natural Fenosa o Endesa, entre otros muchos, que nos han ayudado a seguir creciendo depositado su confianza en Arce Clima.

Un nuevo reto: la comunicación 2.0

El nacimiento de este blog responde también a un cambio de rumbo que estamos viviendo estos meses en Arce Clima. Un cambio que nos lleva a comunicar y a compartir con el exterior nuestra experiencia, no sólo a través del blog, si no también a través de las redes sociales. Desde aquí, queremos invitaros a permanecer muy atentos a nuestro LinkedIn y nuestro Facebook así como a Google+.

¡Y eso es todo por hoy! Os instamos a permanecer muy atentos a nuestra nueva bitácora, a la cual os podéis suscribir por correo electrónico recibiendo cómodamente todas las novedades por email.

[rscontentoffer]

¡Os esperamos en la sección de comentarios!

Relacionados

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.