El informe ARDAN otorga a Arce Clima sus certificados: Bien Gestionada, Generadora de Riqueza y de Alta Productividad.
  • https://blog.arceclima.com/wp-content/themes/roiscroll-arceclima/images/climatizacion.png
  • https://blog.arceclima.com/wp-content/themes/roiscroll-arceclima/images/contra-incendios.png
  • Electricidad
  • https://blog.arceclima.com/wp-content/themes/roiscroll-arceclima/images/energia-solar.png
  • https://blog.arceclima.com/wp-content/themes/roiscroll-arceclima/images/frio-industrial.png
  • https://blog.arceclima.com/wp-content/themes/roiscroll-arceclima/images/geotermia.png

El informe ARDAN otorga a Arce Clima sus certificados: Bien Gestionada, Generadora de Riqueza y de Alta Productividad.

Cada año, el Consorcio de Zona Franca de Vigo realiza un estudio de alrededor de 20.000 empresas con el fin de evaluar el panorama del plano empresarial en Galicia. Así, analiza las empresas que mejor actúan en función de determinados factores de relevancia, como pueden ser su rendimiento o la gestión de sus recursos.

El informe Ardán evalúa las empresas gallegas en función a cinco indicadores de calidad empresarial:

  1. Alta Productividad
  2. Alto Rendimiento
  3. Bien Gestionada
  4. Gacela
  5. Generadora de Riqueza.

Estos indicadores se distribuyen en función a un código de colores y se imponen de forma posterior al estudio como indicadores de calidad de cada una de las empresas valoradas.

En esta ocasión estamos de enhorabuena. El informe Ardán 2017 ha otorgado a Arce Clima tres certificados: Empresa Bien Gestionada, Empresa Generadora de Riqueza y Empresa de Alta productividad.

Cada uno de estos certificados acredita, desde el Consorcio de la Zona Franca de Vigo, que nuestra empresa ha mejorado, situándose por encima de la media general gallega, en los tres últimos años consecutivos. ¡Son muy buenas noticias!

Certificación de Empresa Bien Gestionada en el informe Ardán

En el informe Ardán, para evaluar la gestión empresarial de una determinada entidad se tienen en cuenta varios factores como el crecimiento de ingresos, la rentabilidad, los valores de productividad y liquidez….

Obtienen esta certificación aquellas empresas que destacan por sus capacidades directivas o de organización y se adaptan al panorama actual de su sector apostando por la profesionalización y actualización de cada uno de sus servicios.

Según el estudio, la clave para triunfar en relación a este valor reside en apostar por la innovación, la investigación y la mejora de productos , sin dejar de lado la planificación, sobre todo a largo plazo. También son relevantes la gestión y profesionalización del equipo directivo, que debe implantar modelos de gestión automatizados y actualizados.

Una correcta gestión de una empresa ofrece una ventaja competitiva inigualable a cualquier entidad. En Arce Clima, intentamos estar siempre al día respecto a las innovaciones en nuestro sector, con el fin de proporcionar al cliente el mejor nivel de servicio posible, por lo que esta certificación supone un buen incentivo para continuar por este camino.

Certificación Generadora de Riqueza en el informe Ardán

Aunque, como fin principal, cualquier empresa busca tener beneficios, no todas las entidades realizan del mismo modo la gestión de sus activos ni mantienen una cuenta de resultados saneada de la misma forma.

Con la valoración de una empresa en función a este indicador, se tiene en cuenta que los accionistas hayan obtenido beneficios de la propia marca, que la gestión de los salarios del personal y los pagos a proveedores haya sido efectiva, y que los resultados en relación a la generación de valor añadido sean positivos en los últimos tres años antes de la realización del informe.

Certificación de Alta Productividad en el informe Ardán

La productividad en una empresa va de la mano del rendimiento empresarial en relación a la gestión de productos, clientes, competencia, etc. En este informe, la evaluación de la productividad se
relaciona con la gestión de los recursos humanos, por lo que el principal objeto de estudio en cada empresa ha sido el valor añadido que aportan los empleados.

Para que una empresa reciba la certificación Ardán en relación a la alta productividad, debe mostrar en los tres años anteriores un valor añadido bruto por empleado dentro del 25% superior a la media del sector. Estos valores solo se obtienen implicando en la organización innovaciones tanto en la producción como en la gestión de la empresa.

Ser una empresa de Alta Productividad es, según el informe, una ventaja enorme a nivel competitivo pues presenta una mejor imagen de puertas para afuera y tasas más altas de fidelización.

En Arce Clima, luchamos cada día por ofrecer las mejores soluciones orientadas a cada cliente de forma exclusiva, por lo que esta certificación nos sienta todavía mejor como recompensa al trabajo
realizado.

Desde Arce Clima, estamos orgullosos de que hayan valorado nuestra apuesta por la innovación, la calidad de nuestro personal y la gestión de nuestra empresa y nos comprometemos a seguir mejorando año a año para seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes y seguir cosechando éxitos en los años venideros. ¡Gracias a todos los que formamos Arce Clima por hacerlo posible!

 

¿Y si te suscribes a nuestro Newsletter?

Si te suscribes a nuestro Newsletter serás el primero en recibir información sobre todas nuestras novedades:

Tus datos personales serán usados para nuestros mailings. No serán usados con otras finalidades y no se distribuirán a terceros. Para más información leer nuestro Aviso Legal y Privacidad
Suscríbete a nuestro Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El blog de Arceclima