Scroll to top
© Copyright 2020 Arce Clima S.L. All rights reserved
Comparte
es

Arce Clima os desea Felices Fiestas

Estimados compañeros,

Concluimos otro año intenso de trabajo que ha supuesto un punto de inflexión en el devenir de Arce Clima: este año hemos celebrado el 25º aniversario de la empresa. La celebración de esta cifra tan importante,  nos remonta a nuestros inicios en Bergondo allá por el año 1994. En aquella época éramos un grupo de emprendedores que, con toda la ilusión y ganas, arrancábamos con este proyecto, conscientes de la alta dificultad de lo que esto suponía. Hoy nos encontramos terminando 2019 gracias al esfuerzo de todos vosotros, somos una de las primeras empresas en el sector en el país.

Uno echa la vista atrás y, a veces, da hasta vértigo la evolución tan rápida que ha experimentado la empresa. Una mejora que, sin duda, viene de la mano del alto grado de compromiso y profesionalidad de todos los que formamos este proyecto buscando la excelencia en cada trabajo y apostando por los equipos de la más alta calidad. Pero sobre todo, por la pasión que le ponemos a nuestro trabajo, viendo los problemas como oportunidades y siendo resolutivos ante todas las adversidades.

El presente año casi por finalizar, no ha sido fácil para ninguno de nosotros. Un año lleno de dificultades y obstáculos en el camino, pero a su vez un año lleno de nuevas oportunidades y desafíos. En este escenario, debemos y podemos colaborar en mejorar la capacidad de gestión de todos nosotros y renovar las ganas de afrontar nuevos retos con la ilusión del primer del primer día.

Agradezco nuevamente el trabajo realizado por todos vosotros,  por vuestra dedicación y empeño. Por  vuestro esfuerzo diario y por, sobre todo, ser capaces de alcanzar cotas que a veces parecen imposibles. Me gustaría felicitar a todos y cada uno de los equipos que conforman Arce Clima. Espero y estoy seguro que seguirán llegando más éxitos en este camino que juntos estamos recorriendo.

Muy feliz año nuevo y felices fiestas a todos!!!!!

José Raposo Reche

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.