Arce Clima 25.º aniversario
  • https://blog.arceclima.com/wp-content/themes/roiscroll-arceclima/images/climatizacion.png
  • https://blog.arceclima.com/wp-content/themes/roiscroll-arceclima/images/contra-incendios.png
  • https://blog.arceclima.com/wp-content/themes/roiscroll-arceclima/images/electricidad.png
  • https://blog.arceclima.com/wp-content/themes/roiscroll-arceclima/images/energia-solar.png
  • https://blog.arceclima.com/wp-content/themes/roiscroll-arceclima/images/frio-industrial.png
  • https://blog.arceclima.com/wp-content/themes/roiscroll-arceclima/images/geotermia.png

Arce Clima 25.º aniversario

Con motivo de nuestro 25.º aniversario, gran parte del equipo de Arce Clima nos reunimos el pasado 16 de mayo para celebrar este primer cuarto de siglo. Hoy queremos compartir aquí nuestro recuerdo de la velada y haceros a todos partícipes del momento tan especial que vivimos.

Que un proyecto empresarial cumpla 25 años es un hito que debe ser celebrado a la altura de las circunstancias. El pasado 16 de mayo, todo el equipo fuimos convocados en Finca Montesqueiro, en Oleiros. Este emplazamiento viene siendo habitual a la hora de realizar los eventos de empresa, pues se trata de un espacio único que destaca por la calidad de cada uno de los detalles del espacio y el servicio. Como curiosidad, cabe decir que la celebración tuvo lugar en el conocido como Jardín de los Arces.

Uno de los elementos más emblemáticos de la velada fue el photocall, el cual fue posible gracias a los patrocinadores del evento, Daikin y Hitachi.

José Raposo, socio fundador y consejero delegado en Arce Clima, tuvo unas palabras para todos los asistentes, agradeciendo el esfuerzo realizado por los empleados y el compromiso de los clientes y proveedores.

También hubo mención especial para los compañeros que terminaron su vida laboral en la empresa, entregándoles un reconocimiento personalizado. En el acto estuvieron presentes Antonio Morado, responsable de Almacén, y Antonio Uberos, responsable de Oficina Técnica y a quien entrevistamos en este mismo blog hace dos años, pero el homenaje se dirigió también al resto de compañeros retirados que no pudieron asistir.

Ya adentrada la noche, llegó el momento de realizar el sorteo de premios, tanto por parte de la empresa como por parte de Daikin. Para este sorteo se diseñó expresamente una “ruleta de valores”, en la cual estaban plasmados los principales valores de Arce Clima, con el fin de que todos los trabajadores los conozcan y se sientan representados en los mismos.

En la fiesta de nuestro 25.º aniversario hubo regalos para todos. Todos los empleados, tanto los que pudieron asistir como los que no, recibieron un obsequio. Un reconocimiento simbólico a la labor de todo el equipo, porque cada una de las personas que conforman Arce Clima es fundamental para que este proyecto siga creciendo y cumpliendo años.

¡Gracias a todos ellos!

Vamos a por otros 25.

25 aniversario Arce Clima
evento 25 aniversario Arce Clima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El blog de Arceclima