Arce clima en profundidad: solución global para instalaciones comerciales e industriales
  • Climatización
  • Contra incendios
  • Electricidad
  • Energía Solar
  • Frío Industrial
  • Geotermia

Arce clima en profundidad: solución global para instalaciones comerciales e industriales

Con los años, nos hemos convertido en una empresa «todo terreno» cuando hablamos de la dimensión electromecánica de las obras. En este post, te queremos explicar en detalle QUÉ HACEMOS y CÓMO LO HACEMOS.

Arce Clima nacía en 1994 centrada en la realización de instalaciones de climatización. Con el tiempo, y tratando de dar una solución más completa a nuestros clientes, nos fuimos adentrando en diferentes áreas relacionadas como son las instalaciones eléctricas, la geotermia, la energía solar, el frío industrial o la protección contra incendios; ofreciendo así una solución global para instalaciones comerciales e industriales.

Hoy en día podemos decir que somos el socio perfecto en el que confiar toda la dimensión electromecánica de grandes y medianas obras. Invertimos tiempo en definir la solución que mejor se adapta a cada proyecto según las necesidades detectadas y ofrecemos un servicio global de alto valor añadido que incluye la instalación, el mantenimiento, servicios de ingeniería o la asesoría de proyectos; ofreciendo unaSolución global para instalaciones comerciales e industriales.

Sea cual sea el proyecto, nuestro compromiso con los objetivos marcados es firme, tanto en los plazos de ejecución como en la calidad de los trabajos realizados.

ÁREAS DE NUESTRA SOLUCIÓN GLOBAL PARA INSTALACIONES INDUSTRIALES.

  1. Climatización: creamos las mejores condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire de los espacios a los que damos forma.
  2. Frío industrial: diseñamos e implementamos las instalaciones y la maquinaria precisa para la refrigeración industrial.
  3. Instalación eléctrica: es el esqueleto que lo soporta todo. Definir bien el conjunto de circuitos que dan energía a toda la instalación y los equipos necesarios para que cada estancia cobre vida, es nuestro objetivo.
  4. Protección contra incendios: la seguridad y prevención son un elemento clave de cualquier instalación. En este caso, hablamos de minimizar las consecuencias negativas ante un posible incendio. Los sistemas de protección están pensados para salvar vidas humanas, reducir al mínimo las pérdidas económicas producidas por el fuego y conseguir que la actividad en la zona afectada se retome lo antes posible.

La preocupación creciente por el medioambiente y trabajar por un planeta sostenible, nos ha hecho apostar, junto con nuestros clientes, por la implantación de sistemas de energías renovables. Entre ellos destacamos dos principales:

5. Geotermia: hemos desarrollado sistemas de climatización (calefacción y/o refrigeración) que utilizan la temperatura constante del subsuelo poco profundo para obtener energía. Esta capa del terreno suele mantener una temperatura constante de entre 10 a 16° dependiendo de los diferentes lugares en donde se haya levantado la edificación.

6. Energía solar: obtenida a partir del aprovechamiento de la radiación electromagnética procedente del Sol, el calor y la luz emitidos por el astro rey, pueden aprovecharse a través de células fotovoltaicas, helióstatos o colectores térmicos y transformarse en energía eléctrica o térmica.

Por nuestra experiencia de 20 años en el sector, defendemos la solución integral como la mejor decisión para la gestión y puesta en marcha de una obra. Pero fieles a nuestra capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes, podemos ofrecer servicios parciales orientados a una sola parte del proyecto.

Solución global de instalaciones comerciales e industriales

SERVICIOS QUE FORMAN PARTE DE NUESTRA SOLUCIÓN GLOBAL PARA INSTALACIONES COMERCIALES E INDUSTRIALES

En todas las áreas de actuación mencionadas y en las que somos especialistas podemos encargarnos de:

Asesoría

Realizamos un estudio exhaustivo para proponer las soluciones que mejor se adapten a cualquier tipo de obra que el cliente vaya a desarrollar.

Ingeniería

Con el conocimiento adquirido a lo largo de todos estos años y nuestro software de diseño homologado para cada tipo de instalación, realizamos una fase de estudio en la que somos capaces de identificar los puntos críticos del proyecto así como las posibles interferencias entre las instalaciones. Nunca olvidamos que las instalaciones no son estancas y se relacionan entre sí.

Instalaciones

Además de la asesoría y la ingeniería necesarias para abordar un proyecto, también nos encargamos de la ejecución de todo tipo de instalaciones. Aquí es donde nuestro equipo técnico entra en juego, aplicando toda su experiencia a cada proyecto.

Mantenimiento

Una vez las instalaciones se han puesto en marcha, nos encargamos de su conservación, ofreciendo una solución global mediante el desarrollo de un plan preventivo/correctivo adecuado a cada instalación,  alargando además la vida útil de equipos y componentes. Un buen mantenimiento puede rentabilizar, y mucho, la inversión realizada.

¿Qué te parece? ¿Dispuesto a ponernos a prueba? Estamos seguros de que no te defraudaremos.

¿Y si te suscribes a nuestro Newsletter?

Si te suscribes a nuestro Newsletter serás el primero en recibir información sobre todas nuestras novedades:

Tus datos personales serán usados para nuestros mailings. No serán usados con otras finalidades y no se distribuirán a terceros. Para más información leer nuestro Aviso Legal y Privacidad
Suscríbete a nuestro Newsletter

Anímate a dejarnos tus comentarios o consultas, estaremos encantados de responderte. Te esperamos también en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El blog de Arceclima